Caparrós explica la salida de Marchena y habla sobre la planificación

Caparrós explica la salida de Marchena y habla sobre la planificación
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Joaquín Caparrós ha intervenido en la radio del Sevilla, donde ha explicado los motivos que han llevado al club a ceder a Marchena a la Federación durante la disputa del Mundial. "El Sevilla cede a la RFEF a Marchena. Cuando cumpla con la selección volverá a realizar las funciones. ¿Nos perjudica? Carlos es una persona importante, pero él tiene designado un tipo de trabajo que vamos a realizar los que estamos y no nos vamos a resentir. Hay que valorar el gesto de un club como el Sevilla. La RFEF nos manda un SOS que necesita un miembro del organigrama del Sevilla y lógicamente no le podemos decir 'no'", ha explicado el director de fútbol del Sevilla.

El utrerano ha dejado claro que la salida de Marchena no afecta a la planificación deportiva: "Cada uno tenemos una función dentro de la dirección deportiva. Una de las funciones que tendrá Marchena es ser nexo de unión entre los futbolistas y el club. Aparte de eso es una persona importante. Por encima de todo, el Sevilla no le puede decir 'no' a la RFEF. Eso demuestra que el Sevilla es un magnífico club. Muy grande. Si nuestro club pone un soporte para que no se resienta la seleción, todos los aficionados tienen que estar orgullos. Y sobre todo, es buenísima señal que se acuerden de Marchena".

Sobre la planificación, Caparrós ha pedido tranquilidad y ha señalado que hay cosas avanzadas, pero que no quieren precipitaciones: "Hay que estar tranquilos. Trabajamos a tope, al cien por cien. Trabajamos todos. Ayer estuvo el entrenador en Sevilla. Estuvimos planificando, buscando perfiles. Hay cosas avanzadas y la afición tiene que estar tranquila para, entre todos, hacer un equipo con el que la gente esté contenta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram