El Sevilla, entre los que más ganarán por el Mundial

El Sevilla, entre los que más ganarán por el Mundial
El danés Simon Kjaer, junto al resto de la expedición de su país, fue agasajado a su llegada a Rusia. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
A las puertas del Mundial, todo el planeta fútbol mira a Rusia, y en Nervión también estarán muy pendientes por la presencia de seis jugadores sevillistas, incluyendo el cedido Layún, cuyo futuro está en el aire.

De ello se beneficiará económicamente una entidad blanquirroja que también cobrará, proporcionalmente, por Rami y Krohn-Dehli, ya que la compensación de la FIFA afecta a los dos últimos ejercicios.

En total, el Sevilla percibirá 1.019.700 euros, según un estudio elaborado por vexcash.com, que coloca al club hispalense en el 29º puesto, por ganancias, en la lista de 384 clubes que ceden algún jugador a su selección para el Mundial. Sólo hay tres equipos españoles que ganan más: Atlético, Barcelona y Real Madrid, líder de este ranking con 3.353.700 euros.

Mercado, no tan fijo
En el plano deportivo, el debut de las selecciones se acerca y los onces comienzan a perfilarse. En Argentina, Sampaoli, con Banega aún al margen, alternó ayer en el lateral diestro con Mercado y Salvio. También duda Pékerman en Colombia entre Muriel y Uribe. Sí probó ayer como titular Layún con México de interior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram