Machín: "Podríamos competir desde hoy"

Machín: "Podríamos competir desde hoy"
- M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
A pesar de estar de vacaciones, Pablo Machín no pierde el tiempo de cara a realizar la planificación sevillista más eficiente posible. Tanto es así que el preparador soriano, según ha comentado a los medios oficiales del Sevilla, está en constante contacto con Caparrós. "En el día a día varios correos y dos o tres llamadas siempre nos cruzamos y de vez en cuando es bueno estar in situ como hoy", admitió el nuevo preparador nervionense.

De ese modo, las características de los efectivos que necesita incorporar a los que ya tiene están fijadas: "Desde el primer momento la secretaría técnica y Joaquín saben muy claramente el perfil de futbolistas que a mí me gustaría tener para desarrollar mi estilo de juego, es lo que estamos intentando buscar. Creo que ya tenemos una muy buena plantilla, que podríamos salir a competir desde hoy, pero nuestra la labor es ajustar las intenciones de los futbolistas con las intenciones del entrenador".

Se ha mostrado tajante con la ilusión que tiene por empezar alegando que tiene "ganas de trabajar, de confeccionar la mejor plantilla posible y luego hacer un buen equipo, porque las grandes plantillas no siempre son grandes equipos y ahí está la diferencia entre unos clubes y otros". Acerca de la dinámica que seguirá en su día a día, ha comentado: "Queremos tener a todo el mundo implicado y una vez que sepamos la predisposición de todos y las opciones que tenga el club, es cuestión de barajarlas e intentar sacar el máximo rendimiento a la plantilla, que seguramente va a ser muy buena y mi labor será hacer un buen bloque y competir de la mejor manera, siempre como equipo".
 
"Paradójicamente somos los que quizá necesitemos confeccionar la totalidad de la plantilla cuanto antes, pero también tenemos un lado positivo, que es que muchos futbolistas tienen contrato y que además pienso que son muy válidos, porque así también lo han demostrado. Tenemos ese primer partido oficial bastante pronto, es cuestión de intentar cuanto antes que puedan estar el mayor número de jugadores para rápidamente transmitir un poco mi idea y que se pueda plasmar cuanto antes en el terreno de juego", incidió en la idea de empezar y necesitar la victoria antes que nadie.
 
Para finalizar, añadió: "El objetivo será hacer bloque, conocernos, estar en unas instalaciones en las que estemos tranquilos y que nos permitan hacer muchas dobles sesiones, tener calidad en el trabajo. Y, sobre todo, siendo un entrenador nuevo y necesitando cambiar ideas de juego, pues que cuanto antes se puedan transmitir y los futbolistas se puedan empapar de lo que al entrenador le gustaría o va a intentar que se vea en el terreno de juego".



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram