El Sevilla "ha preguntado" por Diego Reyes

El Sevilla "ha preguntado" por Diego Reyes
Diego Reyes celebra un gol durante su temporada en el Espanyol. - Á.P. /F.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín Caparrós trabaja en la planificación del Sevilla con dos frentes muy abiertos: el central y el delantero. Son muchos los nombres que vienen sonando en las últimas semanas y todos de un perfil semejante con buen manejo del balón, jerarquía y conocimiento de LaLiga.

Nombres como el de Lejeune y Musacchio, que ya pasaron por el campeonato nacional y que está sobre la mesa del director de fútbol sevillista, como también lo está el nombre de Diego Reyes, central mexicano que acaba contrato con el Oporto el próximo 30 de junio, que jugó cedido en la Real Sociedad y el Espanyol.

El central, de 25 años, se ha caído finalmente de la lista de México al no haber superado su lesión, por lo que ahora se tomará unas vacaciones. Así, ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con el entorno del azteca para pulsar el estado del interés sevillista, donde reconocieron "algunas conversaciones" con la entidad de Nervión, con la que llevan tiempo conversando, pues ya hubo contactos cuando Óscar Arias dirigía la parcela deportiva del Sevilla.

Sin embargo, el interés por el jugador que queda libre en 15 días es muy grande, reconociendo su entorno eque "muchos equipos han preguntado por él", aunque la opción nervionense es una de las que más gusta: "El Sevilla ha sido un club protagonista en los últimos años, claro que puede ser interesante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram