Mayoral, una opción más para la delantera del Sevilla

Mayoral, una opción más para la delantera del Sevilla
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El director de Fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, anda a la busca de un delantero alto y rematador que encaje en el esquema de juego de Pablo Machín. Actualmente, interesan Maxi Gómez (Celta de Vigo) y Kalinic (Milan), pero ahora también se une al abanico Borja Mayoral, del Real Madrid y que se ha situado en la órbita del Betis en las últimas fechas

Según apunta Marca, el atacante madrileño habría sido ofrecido en la planta noble del Sánchez-Pizjuán, justo un día después de que el representante negara a ESTADIO Deportivo algún contacto con los dirigentes béticos.

El buen rendimiento del 'ariete' en la última temporada  está fuera de toda duda pese a sus escasos minutos a las órdenes de Zidane (siete goles y tres asistencias en 927 minutos en toda la temporada, una media de una participación en un tanto cada 90 minutos). Por ello, el precio de salida del canterano marcado por la entidad blanca es de unos 10 'kilos'.

Mayoral, no obstante, sería solo una opción más de las que manejan en la entidad blanquirroja, que no sería una prioridad en estos momentos pues no es el perfil que se busca con más premura. Por el lado del Betis, actualmente Setién cuenta con tres delanteros para la próxima temporada (Loren Morón, Tonny Sanabria y Sergio León), gustando el perfil del sub21 español para darle alternativa y añadir más pólvora si cabe a la ofensiva de las trece barras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram