Sevilla y Milan discuten la fórmula por Kalinic

Sevilla y Milan discuten la fórmula por Kalinic
- Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Nikola Kalinic se encuentra entre las preferencias de la dirección deportiva entre las numerosas opciones que se manejan para el ataque. El Sevilla trabaja en este frente y estudia la manera de acceder a un delantero cotizado por el que ahora el Milan debe abonar los 20 millones de la obligación de compra pactada con la Fiorentina en su contrato de cesión.

En este sentido, en Nervión piensan en una cesión con opción a compra, fórmula que utiliza habitualmente pero se encontraría, lógicamente, con las altas exigencias del Milan a la hora de establecer la cifra. De hecho, en Italia, medios como el Corrierre dello Sport aseguran que los 'rossoneri' quieren recuperar los 20 millones y que la operación contemplaría una obligación de compra y no una opción, condición que nunca suele aceptar el Sevilla en fichajes de tanta envergadura -si bien lo ha hecho en casos como el de Immobile o Aspas, por citar dos-, por lo que en ese punto se dirimirá la negociación.

La lógica apunta a que tanto el Milan como el jugador no se decidirán hasta que acabe el Mundial, en el que el punta debuta hoy con Croacia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram