El agente de De Paul lo ve "preparado para el salto"

El agente de De Paul lo ve "preparado para el salto"
De Paul, quien ha sido relacionado con el Sevilla, prefiere seguir en Italia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hace unos días, desde Italia vincularon a Rodrigo de Paul con el Sevilla FC. El mediapunta brilló en Racing de Avellaneda, fracasó en el Valencia y ahora ha vuelto a llamar la atención de muchos equipos en el Udinese, que compró su pase por tres millones de euros. 

El agente del argentino, con pasaporte italiano, ha hablado sobre su situación en Tuttomercatoweb y, pese a que indica que lo ve "preparado para dar el salto", estima que lo más oportuno es que siga en la Serie A. Eso sí, Bruno Conti es su intermediario en el país transalpino... 

"Se siente listo para dar el salto. Hay solicitudes desde el exterior, como las del Porto o el West Ham, pero en Italia... La Fiorentina sería un siguiente paso ideal para Rodrigo. Le gustaría seguir en la Serie A durante mucho tiempo y Florencia, por historia, es una buena plaza para los argentinos", ha comentado Conti, quien ni siquiera nombra al Sevilla. 

En Nervión, no obstante, buscan un futbolista de sus características. Parece, en cualquier caso, que no será De Paul, si se atiende a las palabras de Conti.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram