Ganso, de 'tournée' por Brasil

Ganso, de 'tournée' por Brasil
Paulo Henrique Ganso recibió una camiseta del Sao Paulo. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, y su adjunto Paco Gallardo, una vez que Marchena se ha ido cedido con la selección al Mundial de Rusia, siguen trabajando en la planificación del Sevilla 18/19, para el que el único movimiento que se ha producido hasta la fecha ha sido la salida del argentino Guido Pizarro, quien una temporada después ha vuelto al Tigres de México a cambio de lo que costó en su día a las arcas del club sevillista. Y en la rampa de salida se encuentra también el brasileño Paulo Henrique Ganso, quien no ha entrado en ninguna convocatoria sevillista desde el pasado mes de enero, cuando arribó Montella a Nervión. Un futbolista al que aún le restan tres años de contrato a razón de seis millones por año (los cuatro brutos por curso que cuesta su ficha, más los dos kilos por temporada que supone la amortización de su traspaso al Sao Paulo) y que este verano debe salir sí o sí.

Con cartel de sobra en su país, el agente del jugador lleva meses solicitando sin respuesta la rescisión del contrato de su representado, una solución que, visto lo visto, cada vez se antoja más práctica para los intereses económicos del Sevilla. Mientras tanto, aprovechando sus vacaciones en Brasil, el creativo futbolista se encuentra de 'tournée' por su país, habiendo visitado las instalaciones del Sao Paulo y siendo homenajeado en estos días, junto a otros exjugadores, por el Santos.

Fechas, éstas, en las que el sevillista está pudiendo comprobar en primera persona el cariño que aún se le guarda en sus exequipos, los que, por otro lado, también han mostrado su interés (junto a muchos otros) por hacerse con sus servicios si consigue la condición de agente libre en este verano. "Visitar al Sao Paulo es una parada obligatoria en mis vacaciones, tengo un cariño enorme por el club y he hecho muchos amigos aquí, el año pasado, visité el Morumbi, y este año fue el turno de revisar al personal en el CT. Fue especial reencontrar a la chacra y matar la nostalgia de la tricolor", dijo Ganso, quien recibió una camiseta de su exequipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram