Layún y su futuro: "Piqué, podemos hacer un documental"

Layún y su futuro: "Piqué, podemos hacer un documental"
Layún participó mucho en el juego de México.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador mexicano del Sevilla -al menos, hasta el 30 de junio- Miguel Layún afirmó a EFE que su selección hizo el "partido perfecto", en el duelo del debut en Rusia, que Osorio trabajó "perfectamente" y que permitió a los jugadores saber todo lo que podía pasar durante los 90 minutos.

Por la noche, en Tiempo de Juego, el mexicano habló de su futuro: "La gente de Oporto quiere que vuelva, pero no hay nada claro, quiero disfrutar del Mundial. Veremos si se abre alguna puerta. Piqué si me estás escuchando, quedamos para hacer un documental". El Sevilla aún tiene una opción de compra hasta el 30 de junio.

"Ante Alemania, el partido se desarrolló en varias fases: por momentos quisimos imponer nuestra calidad y por otra fuimos inteligentes. Incluso tuvimos ocasiones para obtener una renta más amplia", dijo el jugador.

"El míster trabajó perfectamente el partido. Planteó todos los escenarios posibles y, por eso, cuando entramos en el campo sabíamos lo que podía pasar. Tener el partido planeado nos permitió hacer lo que hicimos", dijo.

"Para mí, Osorio es un gran míster. Está en ese proceso de recibir el crédito que merece. Y ojalá le ayudemos", afirmó el defensa que agregó: "Hoy hemos ganado al campeón del mundo y no es cualquier cosa".

Sobre el futuro de la selección en este Mundial Layún se refirió a la posibilidad de evitar a Brasil en el cruce, aunque después de la victoria de hoy se ven con opciones: "Hay que jugar con los mejores y si hay que hacerlo contra ellos lo haremos, y si podemos ser primeros, mejor", concluyó el lateral sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram