El "te queremos" del Sevilla a Lenglet

El "te queremos" del Sevilla a Lenglet
Lenglet aún no ha hecho pública su decisión. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Una las salidas en las que trabaja Joaquín Caparrós, pero para intentar retenerlo, es la del francés Clément Lenglet, que este domingo ha celebrado su 23 cumpleaños; algo que el club sevillista aprovechó para mostrarle su cariño. "Felicidades Clément. Disfruta tu día, ¡Te queremos!", decía el mensaje que el Sevilla le dedicó a través de los perfiles oficiales de sus redes sociales; un guiño que fue recibido de buen agrado por el joven central galo, quien respondió con un escueto "muchas gracias".

Una muestra más, por tanto, de cariño por parte del club hacia un futbolista que quieren retener una temporada más, como mínimo, a toda costa, después de que Caparrós y Machín ya se hayan citado con él, transmitiéndole toda la confianza que hay depositada sobre su figura. El interés del Barcelona y de otros grandes de Europa (Manchester United, Arsenal, Chelsea...) le han llevado a meditar su futuro hasta el próximo 30 de junio, momento en el que se ha comprometido a comunicar su decisión.

En Barcelona, mientras tanto, llevan semanas dando por cerrada su contratación, la cual no se hará efectiva hasta el 1 de julio por cuestiones fiscales. Tras un principio de acuerdo por cinco temporadas, sólo esperan el 'sí' del zaguero para ejercer su cláusula de rescisión, de 35 millones de euros. El desenlace del culebrón, por tanto, está cada vez más próximo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram