"Lucha por lo que amas", el lema de la nueva campaña del Sevilla

"Lucha por lo que amas", el lema de la nueva campaña del Sevilla
Imagen de la nueva campaña de abonados del Sevilla CF. - José Gómez
José GómezJosé Gómez3 min lectura
El Sevilla FC ha anunciado a través de los medios de comunicación del club los precios de los abonos para la temporada 2018-2019. El lema de la campaña del club hispalense reza la consigna "Lucha por lo que amas".

Entre las grandes novedades destaca especialmente un descenso en el precio de los mismos, que será de un 10 por ciento en el caso del abono adulto y de un 20 por ciento en la categoría de infantil. Asimismo, este modelo de abono, también sufrirá modificaciones, ya que se ampliará la edad de pertenencia al modelo infantil, pasando de los catorce a los dieciséis años.

Otra de las grandes novedades de la nueva campaña resalta en la inclusión de la figura de los abuelos mediante el pack familiar, la creación de una categoría de mayor de setenta años, o la bajada de cuota de alta, que pasa de 75 euros a 30, en edad adulta, y de 50 a 30 para menores de dieciséis.

El Sevilla FC ofrece a través de esta campaña cinco tipos de carnets, brindando la posibilidad de obtener un abono para LaLiga, con la opción de activarlo para la final de la Supercopa y partidos de Copa del Rey, incluyendo por defecto los diecinueve choques ligueros y el Trofeo Antonio Puerta, un abono normal, que incluye los diecinueve choques de LaLiga, el Trofeo Antonio Puerta, la final de la Supercopa de España, los tres partidos previos a la fase de grupos de la Europa League, la fase de grupos de dicha competición, así como a vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey, y un abono total, que incluiría todos los partidos.

Asimismo, hay dos carnets sin asientos. Por un lado, el Carnet Categoría Rojo, para socios no abonados que quieran mantener su antigüedad, ofreciendo un descuento del 50% en dos entradas -una por partido- en encuentros de dicha temporada.
Finalmente, el Sevilla FC ofrece el Carnet Categoría Blanco, para socios no abonados sin antigüedad, que mantiene un descuento del 20% en las tienda oficiales, además de tener prioridad a la hora de comprar entradas. 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram