El motivo oficial por el que Croacia expulsa a Kalinic

El motivo oficial por el que Croacia expulsa a Kalinic
Kalinic está en la órbita del Sevilla FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador de croacia, Zlatko Dalic, argumentó la marcha de la concentración de su equipo del delantero Nikola Kalinic, vinculado al Sevilla, por "problemas en la espalda", en el partido que el conjunto balcánico disputó ante Nigeria.

La Federación de Fútbol de Croacia ha informado de que el atacante del Milán italiano abandona el lugar de residencia de Croacia en Rusia 2018, en San Petersburgo, para poner rumbo a Croacia.

"En el partido con Nigeria, Kalinic salió a calentar para saltar al césped en el transcurso de la segunda parte. Sin embargo, el jugador indicó que no estaba listo para jugar porque sintió un problema en la espalda que ya acusó anteriormente contra Brasil e Inglaterra y que reapareció durante el entrenamiento", explicó el preparador.

"Lo acepté con tranquilidad y, como necesito jugadores en condiciones y sanos, tomé esta decisión", explicó el seleccionador de Croacia.

Dalic justificó así la salida de la concentración de Croacia de Kalinic después de que el diario deportivo croata Sportske Novosti publicara este lunes que Nikola Kalinic había sido expulsado del equipo por haberse negado a jugar contra Nigeria cuando quedaban cinco minutos para el final.

El rotativo publica como noticia exclusiva que el seleccionador croata, Zlatko Dalic, expulsó a su delantero de la selección por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento.

Kalinic lo rechazó, alegando dolores de espalda, la misma excusa que, según la citada fuente, usó ya en el partido amistoso contra Brasil del 3 de junio, cuando tampoco quiso reemplazar a Mandzukic, y que ahora emplea como argumento el seleccionador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram