El Sevilla jugará contra el Benfica y el Arsenal de Emery en la International Cup

El Sevilla jugará contra el Benfica y el Arsenal de Emery en la International Cup
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Finalmente el Sevilla participará en la International Cup. Lo apretado del calendario estival nervionense, con presumiblemente tres previas de Europa League y la Supercopa de España ante el Barcelona, invitaba a pensar que renunciaría al torneo más prestigioso -y mejor remunerado- del verano, pero finalmente los blanquirrojos han encontrado hueco para dos partidos, ante el Benfica y el Arsenal.

Serán sin duda dos choques de nivel y atractivos para el espectador. El duelo ante los lusos está confirmado para el 21 de julio en Zúrich, justo después del stage en Benidorm y como piedra de toque antes del primer encuentro oficial en la previa de la Europa League.

El duelo ante el nuevo equipo de Unai Emery -será la primera vez que se enfrente al Sevilla desde que se marchó- está previsto para el 4 de agosto en Estocolmo.

Este segundo amistoso está pendiente de que se fijen las fechas para la Supercopa, algo que debería ocurrir hoy mismo. En caso de que finalmente se elija el 5 de agosto como día para la ida, el Sevilla no jugaría contra el equipo londinense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram