Vuelven a colocar a Pedro Obiang

Vuelven a colocar a Pedro Obiang
Pedro Obiang, del West Ham, es seguido desde hace años. - F. M. / J. C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nombre de Pedro Obiang lleva años apuntando en la agenda de la dirección deportiva sevillista, desde que militaba en una Sampdoria que abandonó en 2015 rumbo al West Ham. Ahora, desde Inglaterra vuelven a situar al club de Nervión tras la pista de este mediocentro de físico imponente de 26 años y 186 centímetros, un 'box to box' que aparece en el punto de mira de muchos otros equipos europeos, entre ellos Milan, Everton, Besiktas o Villarreal.

Tasado por el club londinense en unos 15 millones de libras, algo más de 17 de euros, Obiang, nacido en España y formado en la cantera del Atlético, sólo ha jugado 21 partidos en la Premier en la 17/18 por una lesión que le mantuvo K.O. de enero a mayo.

Paralelamente, el Sevilla permanece también atento a Marcos Llorente, al que no le faltarán postores en las principales ligas continentales. Pese a la marcha de Zidane, que apenas lo utilizó, todo hace indicar que el pivote abandonará la disciplina de un Real Madrid que ya le habría puesto precio. Según publica AS, el equipo blanco solicita entre 10 y 12 millones de euros, pero se guardaría una opción de recompra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram