FÚTBOL SEVILLA

Bournemouth y Murcia, primeros rivales del Sevilla en una pretemporada exigente

Bournemouth y Murcia, primeros rivales del Sevilla en una pretemporada exigente
Bournemouth y Murcia, primeros rivales del Sevilla en una pretemporada exigente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla 18 jun (EFE).- El Sevilla jugará dos amistosos durante su concentración en Benidorm (Alicante) contra el Bournemouth inglés y el Real Murcia, el 14 y el 17 de julio, respectivamente, y ambos en tierras murcianas, en sus primeros compromisos de una exigente pretemporada marcada por sus previas de la Liga Europa.

El club sevillista anunció este martes estos dos nuevos encuentros preparatorios de su pretemporada, que supondrán el estreno en el banquillo de Pablo Machín como nuevo técnico blanquirrojo y se disputarán durante sus diez días de concentración en Benidorm, del 9 al 19 de julio.

El día 14, en San Pedro del Pinatar (Murcia), el Bournemouth, duodécimo en la pasada 'Premier League', será la primera piedra de toque del nuevo proyecto sevillista, que arranca con la obligación de clasificarse para la fase de grupos de la Liga Europa superando tres eliminatorias previas, la primera de ellas el 26 de julio ante un rival por definir.

El otro partido amistoso lo disputará el 17 de ese mes en la Nueva Condomina contra el Real Murcia, en la presentación de este equipo de Segunda B ante su afición.

El Sevilla ya ha confirmado, además, su participación en la 'International Champions Cup', que jugará frente al Benfica portugués el 21 de julio en Zúrich (Suiza) y, en principio, contra el Arsenal inglés el 4 de agosto en Estocolmo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram