El Sevilla confirma dos amistosos en el stage de Benidorm

El Sevilla confirma dos amistosos en el stage de Benidorm
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Sevilla ha confirmado dos amistosos de pretemporada en su stage de Benidorm. El equipo de Pablo Machín se enfrentará al Bournemouth y al Murcia, en el duelo que servirá para que los pimentoneros se presenten ante su afición. Estos dos choques se unen a los también programados ante el Arsenal y el Benfica en la International Cup.

El primer encuentro amistoso del Sevilla será ante el Bournemouth el 14 de julio y se disputará en las instalaciones de Pinatar Arena a las 20:00 horas. Los hispalenses se medirán al equipo de la Premier League, que también realizará parte de su pretemporada en Murcia.

El segundo amistoso de pretemporada tendrá lugar tres días después ante el Murcia en el Estadio de La Condomina. El encuentro tendrá lugar el 17 de julio a 20:45 horas y servirá como presentación para los pimentoneros. El equipo de Segunda B estrenará proyecto con Manolo Herrero al frente.

También están confirmados otros dos amistosos, ante el Benfica y el Arsenal, en la International Cup, aunque éste último depende de las fechas definitivas de la Supercopa de España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram