Cristóforo podría volver a LaLiga

Cristóforo podría volver a LaLiga
Cristóforo protesta una acción durante un encuentro del Sevilla. - José Gómez
José GómezJosé Gómez1 min lectura
El jugador uruguayo Sebastián Cristóforo podría volver a LaLiga dos años después de su marcha. Tras la salida de Ramón Planes del Getafe y la llegada de Nico Rodríguez a la directiva del club, es uno de los nombres más sonados para ocupar un puesto en el centro del campo, junto a Ruiz de Galarreta, el Tucu Hernández, o Melero, quien logró el ascenso a Primera División con el Huesca la pasada temporada, según informa la Cadena SER.

El actual jugador de la Fiorentina ya conoce lo que es LaLiga, pues formó parte de la plantilla del Sevilla durante tres temporadas. En ese tiempo, logró conquistar en tres ocasiones la Europa League, en la temporada 2013-2014, en la 2014-2015 y en la 2015-2016.

Durante las tres temporadas que pasó en la capital hispalense, Cristóforo disputó un total de cincuenta y seis partidos, en los cuales no logró dejar su firma con ningún gol.

Tras su paso por Nervión, el uruguayo puso rumbo al Calcio, donde ha jugado en la Fiorentina en las dos últimas temporadas, donde tan sólo ha jugado veintiséis partidos, habiendo disputado únicamente siete en el último curso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram