Lo de Kalinic en Rusia "no es un problema para el Sevilla"

Lo de Kalinic en Rusia "no es un problema para el Sevilla"
Según Tuttosport, el Sevilla intentaría meter a Ganso en la operación. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
El croata Nikola Kalinic, nombre que el área deportiva del Sevilla Fútbol Club maneja para reforzar la vanguardia sevillista, ha sido expulsado de la concentración de la selección croata en Rusia debido a un problema disciplinario, habiéndose negado a disputar los últimos cinco minutos del encuentro que enfrentó a su selección ante Nigeria. Un incidente que ha supuesto el adiós del croata a Rusia 2018 y que ahora abre un nuevo e inesperado escenario en lo que a su fichaje por el Sevilla se refiere, entendiendo algunos que su rebeldía en la cita mundialista (lo máximo para cualquier futbolista profesional) dista mucho del perfil de futbolista comprometido que Caparrós busca, mientras que otros, más aventajados a la hora de negociar, abogan por utilizar lo ocurrido a favor de los intereses blanquirrojos, usándolo como baza con la que intentar rebajar los 20 millones de euros que el Milan solicita por un futbolista que cumple con el perfil de delantero que se busca para Pablo Machín pero que no convence del todo en la planta noble del Sánchez Pizjuán, ya que al precio que solicita el conjunto 'rossonero' hay que sumarle también su edad (30 años) y los exiguos seis goles que sumó la temporada pasada en el Calcio.

Mientras que Caparrós y los suyos piensan en una cesión con opción de compra, en Italia apuestan por la obligación a razón de 20 kilos... Y así, lógicamente, el utrerano no las acaba de tener todas consigo. Por ello, esta semana, se espera en Nervión que Machín baje nuevamente a la capital hispalense, donde se produciría una nueva reunión entre el director de fútbol nervionense y el nuevo entrenador, quienes acabarán de cribar las listas de futuribles y marcarán las prioridades dentro de las negociaciones ya avanzadas que hay. Una reunión de la que dependerán en gran medida los movimientos sevillistas en el mercado. Por ello, en parte, no hay prisas en el entorno de Kalinic, donde entienden que “ahora no es el momento de hablar del Sevilla”, siendo la prioridades del futbolista otras.

“No es una buena situación, por los problemas que Nikola (Kalinic) ha tenido en la Copa del Mundo. No podré hablar del Sevilla hasta dentro de unos días”, asegura a ESTADIO Deportivo su representante, Tomislav Erceg. El empresario, pese a ello, asegura que no será un inconveniente para la negociación con los nervionenses. “No creo que sea un problema para el Sevilla, pero no es el momento de hablar del tema hasta dentro de unos días”, apostilla Erceg, quien indica que tiene pendiente una conversación con los rectores sevillistas en los próximos días y que, entonces, se sabrá si la negociación por su representado avanza o, si en cambio, finalmente se enfría. Mientras tanto, surgen clubes interesados en Turquía, a la vez que se le caen las ofertas que tenía en China y Alemania el curso pasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram