Sport: Lenglet será fichaje del Barcelona el 1 de julio

Sport: Lenglet será fichaje del Barcelona el 1 de julio
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Clement Lenglet tiene fecha de caducidad en el Sevilla. El próximo 1 de julio el Barcelona tiene previsto depositar el importe de su cláusula de rescisión para que el nervionense se convierta en fichaje culé. El equipo hispalense recibirá 35 millones de euros por el central, que viajará a la Ciudad Condal para ser la alternativa a Piqué y Umtiti en el centro de la defensa del Barcelona.

Según publica el diario Sport, todo está acordado entre el futbolista y el Barcelona para que en cuanto se cierre el año fiscal el fichaje se haga oficial.

Las negociaciones se inciaron hace bastante tiempo y, aunque el francés ha tenido la deferencia de escuchar la propuesta económica y deportiva del Sevilla para renovar, finalmente ha llegado a un acuerdo con el Barcelona.

En los últimas semanas había aparecido el interés de equipos como el Chelsea en el joven zaguero francés, que ha preferido seguir en España, un fútbol al que se aclimató desde el primer día y en el que ha demostrado que está capacitado para triunfar.

Para el Sevilla es, sin duda, una pérdida notable, aunque con la importante cantidad de dinero que deja en las arcas podrá acometer una remodelación del centro de su zaga. Una de las Opciones A, Issa Diop, ya se ha escapado, pero hay más en la recámara nervionense, con Musacchio a la cabeza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram