A Tevenet le "habría gustado seguir": "Espero que mi trabajo sea tenido en cuenta"

A Tevenet le "habría gustado seguir": "Espero que mi trabajo sea tenido en cuenta"
Tevenet espera que su trabajo, pese a los resultados, sea tenido en cuenta.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis García Tevenet, entrenador del Sevilla Atlético durante la pasada temporada, en la que el filial sevillista descendió a Segunda B, ha declarado que le "habría gustado seguir" al frente del equipo que dirigirá la próxima campaña Luciano Martín 'Luci'.

Luci, que fue asistente de Joaquín Caparrós, nuevo director deportivo del Sevilla, durante las cuatro últimas jornadas de la pasada Liga, suplirá a un Tevenet que querría "haberle dado continuidad a un equipo plagado de chavales con un enorme potencial" como "Lara, Mena, Berrocal o Viedma", entre otros.

El declaraciones a Efe, el entrenador sevillano resaltó que "catorce futbolistas" procedentes de los escalafones inferiores del club "han debutado en Segunda" a sus órdenes, pero mostró su "respeto por la decisión que han tomado" los nuevos responsables de la política deportiva del Sevilla.

"Joaquín Caparrós y Pablo Blanco me comunicaron que no seguía porque el consejo de administración había tomado esa decisión antes de la nueva composición de la dirección deportiva. Espero que mi trabajo sea tenido en cuenta, pese a que los resultados no hayan acompañado", añadió.

Tevenet recordó que "apostando por la cantera", el Sevilla Atlético ha "sido uno de los mejores equipos de la segunda vuelta" y que "ojalá estos chavales que han brillado tengan la continuidad que se han ganado", que sería "lo mejor para demostrar que se apuesta de verdad por la gente que tanto viene apretando por detrás".

El preparador hispalense subrayó que ha "cumplido el objetivo que había pedido el club", ya que deja a un filial "con grandes expectativas de futuro" y recordó que "nunca pidieron salvar la categoría" porque "de haber sido así, se hubiese planificado la plantilla de otra manera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram