Nzonzi apunta a la titularidad con Francia

Nzonzi apunta a la titularidad con Francia
Steven Nzonzi podría salir de inicio en el choque contra la Dinamarca de Simon Kjaer. - R. R.
Rafa RodríguezRafa Rodríguez2 min lectura
El seleccionador francés, Didier Deschamps, rotará buena parte de su efectivo para el último duelo de la fase de grupos contra Dinamarca, con quien se jugará el primer puesto, lo que permitirá saltar como titular al sevillista Steven Nzonzi, al barcelonista Ousmane Dembelé y el nuevo atlético Thomas Lemar.
 
Serán tres de los seis cambios en el once de salida con respecto al equipo titular del pasado jueves contra Perú, en el que solo se mantienen Raphael Varane, Lucas Hernandez, N’Golo Kanté, Antoine Griezmann y Olivier Giroud, según se desprenden de las filtraciones del entrenamiento a puerta cerrada de ayer del equipo.
 
Kjaer estará enfrente
Enfrente se hallará el también sevillista Simon Kjaer, quien considera fundamental salir a por la victoria y no especular con el resultado. "No podemos jugar al empate, porque rara vez termina en algo bueno, pero a medida que el partido avance será una opción. Debemos jugar como se debe jugar este tipo de partidos", señaló el capitán del combinado nórdico, que reconoce que el empate le vale a las dos selecciones pero que avisa de que "no se puede enfocar así un encuentro ante un equipo tan bueno como el francés".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram