"Hay un equipo de Primera interesado, pero no es el Sevilla"

"Hay un equipo de Primera interesado, pero no es el Sevilla"
Álvaro García se lamenta durante un encuentro con el Cádiz CF. - J.G./ E.G
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha hablado sobre la situación de Álvaro García, uno de los futbolistas más destacados de la pasada temporada en la Segunda división y por el que el Sevilla está fuertemente interesado.

Sin embargo, el que fuera directivo nervionense asegura que la única oferta que tienen de un equipo de Primera no es de los blanquirrojos. "Todos los movimientos de mercado inmediatamente después de acabar la Liga han señalado a Álvaro, pero un 95% ha sido por especulación y sólo un 5% obedecen a una realidad, lo que no significa que no haya algo más que el club no sepa".

El presidente de la entidad cadista confirmaba el interés de un equipo asiático por el jugador: "Efectivamente había un equipo chino interesado, que había hecho una oferta al jugador y su representante y que nosotros hemos visto insuficiente porque estaba por debajo de su cláusula".

Por otro lado, confirmó el interés de un equipo de la LaLiga, si bien, descartó que fuera el conjunto de Nervión: "También lo está un equipo de Primera, que no es el Sevilla, pero se le ha dicho que nuestra intención es venderlo por la cláusula. A partir de ahí, sólo especulaciones".

Asimismo habló acerca de la situación por la que pasa el jugador. "Es lógico que la situación provoque una ansiedad en Álvaro, pero no le ha afectado. Es un profesional. Quizás a principios de la temporada tuvo ese momento, firmó contrato nuevo y se le mejoraron las cantidades como el jugador mejor pagado de la plantilla. Luego ha dado su nivel y nos ha hecho competitivos. El club tiene decidido la postura respecto a las ofertas", ha dicho a Diario de Cádiz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram