"Pinta que el Sevilla no comprará a Layún"

"Pinta que el Sevilla no comprará a Layún"
- A. S. / F. M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras contar en sus filas el pasado curso con cinco cedidos, el Sevilla cerró ayer la continuidad de Roque Mesa, y todo apunta a que el canario será el único que siga en la 18/19. Ya se despidieron Geis, Carole y Sandro. Pero la duda reside aún en Miguel Layún. Tras dejar pasar una opción de compra de 4 millones por el mexicano, el club de Nervión todavía podría adquirir sus derechos al Oporto hasta el próximo sábado 30 de junio, aunque ahora por 6 kilos.

Su buen papel en el Mundial con México, clasificada para octavos, invitaba a pensar que Caparrós podría meditar su incorporación, aunque sólo fuese para hacer negocio, ya que el escaparate de Rusia ha hecho que se fijen en él equipos de la talla del Marsella, el Milan o el Arsenal, que se sumarían al interés del West Ham. Pero si hace unos días era el propio jugador el que admitía que ve "complicado" seguir de blanquirrojo, ayer era su agente, Jorge Berlanga, quien reconocía a ESTADIO que !pinta que no va a ser comprado!.

Eso sí, el apoderado del azteca tampoco cerró del todo esta puerta: "En realidad desconozco qué va a hacer el Sevilla. No tengo confirmación oficial".

Su estilo, en cualquier caso, sí parece encajar en la idea de Machín de utilizar laterales ofensivos, aunque ya cuenta para ello con Navas y Corchia, en la derecha, y Escudero y Arana, en la izquierda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram