Las primeras palabras de Amadou como jugador del Sevilla

Las primeras palabras de Amadou como jugador del Sevilla
Ibrahim Amadou, centrocampista defensivo, tiene 25 años y mide 1,83 metros. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla ha comprado músculo en este mercado estival de fichajes al cerrar, este sábado, el fichaje del polivalente centrocampista defensivo Ibrahim Amadou, quien también puede actuar como central y que ha pronunciado ya sus primeras palabras como futbolista nervionense, asegurando que está "muy feliz” de unirse a un club que ya se interesó por él en el pasado.

El jugador de 25 años y 1,83 metros, que hasta la pasada campaña era el capitán del Lille francés, ha hablado con el diario galo 'La Voix du Nord'. “Hace tiempo que este club quiere ficharme. El Sevilla ya me estaba siguiendo durante mi etapa en el Nancy y estoy muy feliz de unirme a él”.

El hecho de que el conjunto nervionense sea todo un habitual en competiciones europeas (y a pesar de que deberá superar tres rondas previas para jugar la Europa League 18/19) ha sido uno de los principales motivos que han cautivado a Amadou. “Me encanta su filosofía de juego. También participaré en la Europa League y eso ha influido mucho en mi decisión”, ha explicado el flamante refuerzo del Sevilla, quien ya conoce bien a dos de sus compañeros, pues coincidió en el Nancy con el aún blanquirrojo Clément Lenglet y en el Lille con Sébastien Corchia.

El lateral derecho avaló el sábado la contratación de Amadou, en declaraciones para los medios del club. “Estoy muy contento de reencontrarme con él. Es un jugador que trabaja mucho en el campo, con una gran potencia y buena técnica. Creo que se va a adaptar muy bien al Sevilla con la gran afición que tenemos”, declaró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram