El Atlético adelanta al Sevilla por Kalinic

El Atlético adelanta al Sevilla por Kalinic
Kalinic, en un partido con el Milan. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Tras apuntalar la medular con dos fichajes de músculo y trabajo como Roque Mesa e Ibrahim Amadou, el Sevilla todavía tiene por delante varios frentes abiertos. En la portería parece que Vaclik es el que está más cerca de llegar a Nervión, así como también lo está Caleta-Car para la defensa, concentrado con la selección croata en el Mundial de Rusia.

En cuanto a la punta del ataque, son varios los nombres que está sonando con fuerza, aunque uno de ellos parece que se empieza a alejar. Se trata del croata Nikola Kalinic. Según informa hoy Di Marzio, el Atlético, que hace poco entró en la carrera por el delantero del Milan, ha adelantado al Sevilla para hacerse con sus servicios.

Según el periodista italiano, el Atlético está en conversaciones avanzadas con el conjunto 'rossonero' aunque para que el croata acabe vistiendo de rojiblanco, antes Gameiro deberá dejarle su sitio. Una vez el francés salga, el Atlético intentaría cerrar la operación de Kalinic.

En el Sevilla el que más gusta es el delantero del Celta Maxi Gómez, aunque las exigencias del conjunto gallego y el hecho de que el uruguayo esté concentrado en el Mundial, han hecho que la operación haya quedado en 'stand by'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram