Marc Gual, renovado y rumbo a Zaragoza

Marc Gual, renovado y rumbo a Zaragoza
Marc Gual celebra con rabia un gol con el Sevilla Atlético. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El futuro del canterano sevillista, Marc Gual, podría cerrarse en las próximas horas. El jugador catalán ya ha renovado el contrato que le une con la entidad hispalense hasta la temporada 2021, si bien, se espera que el delantero salga cedido a Zaragoza, donde permancerá dos temporadas.

Así, según informa El Periódico de Aragón, desde el día de ayer el director deportivo zaragocista, Lalo Arantegui, y el club andaluz están ultimando la cesión del punta badalonés. Hoy está prevista una reunión entre el club andaluz y los agentes del delantero, donde debe quedar todo cerrado, ya que, Marc Gual solo contempla la posibilidad de seguir madurando en el Real Zaragoza, y la clave de su renovación habría sido la posibilidad de llegar a La Romareda.

A pesar de que el club maño intentara inicialmente hacerse con el jugador en propiedad, el Sevilla se mostró inflexible y no accedió a dar la carta de libertad al ariete, al que solo le quedaba un año de contrato, puesto que el delantero es muy del gusto de Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla.

En el contrato de cesón de Marc Gual al Zaragoza se fijará una opción de compra obligatoria en caso de ascenso, cuya cuantía será similar a lo que el Sevilla estipulaba en caso de traspaso, es decir, entre dos y cuatro millones de euros.

El punta badalonés sigue de vacaciones a la espera de que oficialice su llegada a Zaragoza, teniendo en cuenta que el primer equipo ya ha comenzado a hacer los reconocimientos médicos previos al comienzo de la pretemporada, y el jugador ha tenido permiso para no presentarse. Asimismo, los entrenamientos comienzan mañana, aunque Gual también cuenta con permiso para no asistir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram