Mirabelli: "Atlético y Sevilla son los mejor posicionados por Kalinic"

Mirabelli: "Atlético y Sevilla son los mejor posicionados por Kalinic"
Kalinic, cuyo posible destino de cara al año que viene sea el Atlético de Madrid, durante un partido con el AC Milan. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
La situación del delantero croata Nikola Kalinic es una de las más controvertidas del presente mercado de fichajes, por todos los equipos que hay interesados en él, por la necesidad del Milan de desprenderse del mismo, y por el triángulo de traspasos que podría desencadenar.

El director deportivo del AC Milán, Massimiliano Mirabelli, ha comparecido esta mañana ante el medio de comunicación italiano SkySports, donde ha hablado acerca de la situación del club y el mercado veraniego, especialmente de dos nombres propios: el delantero del Valencia Simone Zaza, y el atacante del club rossonero Nikola Kalinic.

Acerca de la situación del croata, el dirigente del Milan ha afirmado que Atlético de Madrid y Sevilla son los equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios, aunque todo parece indicar que el jugador acabará siendo colchonero de cara a la próxima temporada.

Asimismo, el italiano ha afirmado que Atlético de Madrid y Sevilla no son los únicos en hacerle una oferta al jugador croata, puesto que han recibido ofertas de otros países. "Kalinic ha recibido ofertas de Rusia, Turquía y Alemania, si bien, Atlético y Sevilla son los mejor posicionados. ¿En cuanto a Zaza? No hemos tomado aún una consideración porque no sabemos con cuánto presupuesto contamos".

La posibilidad más cercana es que el fichaje de Kalinic por el Atlético de Madrid cierre el triángulo entre la entidad colchonera, el Valencia y el propio AC Milan, de manera que Kevin Gameiro será valencianista, Simone Zaza volverá a Italia, y probablemente, Kalinic vista los colores rojiblancos, por lo que el Sevilla deberá volcarse en su 'plan B'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram