La Juve se olvida de Nzonzi

La Juve se olvida de Nzonzi
Nzonzi y Muriel en un entrenamiento. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En las últimas campañas, Steven Nzonzi se ha convertido en un viejo anhelo de la Giuseppe Marotta, pero parece que ese deseo queda en un segundo plano para la Vecchia Signora tras la incorporación de Cristiano Ronaldo y otras necesidades puestas de manifiesto. Tanto es así que, según apunta Tuttosport, los bianconeros estarían inmersos en la remodelación de la parcela defensiva ante algunas posibles salidas: Daniele Rugani entrará en la dinámica del Chelsea, Medhi Benatia se plantea cambiar de aires, Alex Sandro está en la órbita tanto de PSG como de los blues...

Posibles marchas que se unen a las ya confirmadas de Kwadwo Asamoah al Inter, Höwedes de vuelta al Schalke 04 y Stephan Lichsteiner al Arsenal. Casualmente este último equipo, el entrenado por Unai Emery, es, junto al Tottenham, el único que se queda inmerso en la batalla por fichar al centrocampista galo.

Con la llegada de Emre Can como agente libre, los italianos están centrados en la contratación de Stefan Savic y Diego Godín, además de la posibilidad de fichar a Bernat o Marcelo en caso de salida de Alex Sandro. En cualquier caso, el deseo de contratar al sevillista queda frenado por esta tesitura que deja como únicos contendientes por él a los dos conjuntos londinenses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram