Oficial: Layún, al Villarreal

Oficial: Layún, al Villarreal
Miguel Layún celebra su gol ante el Madrid. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras declinar el Sevilla su fichaje, Miguel Layún ha encontrado nuevo acomodo para las tres próximas temporadas. No se moverá de LaLiga, y es que el Villarreal ha alcanzado de manera oficial un acuerdo con el Oporto para su traspaso. A falta de cifras oficiales, todo indica a que el coste de la operación se ha movido alrededor de los cinco millones de euros, un millón menos de lo que hubiese salido a los hispalenses en caso de haberlo fichado el pasado mes.

El de Córdoba (México), será el sexto mexicano en la historia que vista la camiseta amarilla. El primero en hacerlo fue Antonio De Nigris en la temporada 2002/2003. A partir de ahí, defendieron los intereses del Submarino Amarillo Guille Franco, Javier Aquino, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos.

Tras un Mundial remarcable en lo individual y lo colectivo, el exsevillista cumple así su deseo de continuar en el campeonato español tras militar en clubes como el Atalanta, el Club América, el Watford u Oporto, además del ya mencionado Sevilla . Además cuenta con una exitosa trayectoria con la ´Tricolor´, con la que conquistó la Copa Oro de la Concacaf 2015 y ha disputado las Copas del Mundo de 2014 y 2018. En su palmarés, también figuran un Torneo Clausura 2013 y un Apertura 2014 con ´Las Águilas del América´, así como una liga portuguesa que levantó con el conjunto portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram