Caparrós: "Tenemos tres o cuatro futbolistas muy avanzados"

Caparrós: "Tenemos tres o cuatro futbolistas muy avanzados"
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Joaquín Caparrós, director del área de fútbol del Sevilla, pasó anoche por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero para analizar la actualidad deportiva del club nervionense. "El Sevilla siempre está abierto a los buenos futbolistas, todo está desorbitado pero cada vez la gente consume más fútbol, también tiene su parte buena", ha asegurado el utrerano.

Preguntado sobre la marcha de Lenglet, Caparrós ha explicado: "Parece que sí, no hay un comunicado de la Liga pero parece que será así. Nosotros no queríamos traspasar a Lenglet, ahora van a pagar la cláusula pero lo que queríamos era renovar al jugador, pero cuando llega un club poderoso siempre tiene esas posibilidades".

En cuanto a la planificación de la próxima temporada, el utrerano ha asegurado que habrá nuevos fichajes muy pronto: "Ya hemos firmado a Vaclík y Amadou. Con Roque hemos ejercido la opción de compra. Vamos a incorporar tres o cuatro futbolistas más que tenemos muy avanzados. A ver si ya que va acabando el Mundial hay más normalidad porque está la cosa muy alta, hay cosas avanzadas y seguro que vamos a traer jugadores para reforzar y mejorar una plantilla ya buena. Dentro de unos días culminaremos todo el trabajo de la dirección deportiva".

Sobre el interés en Aleix Vidal, el dirigente sevillista no lo ha negado aunque ha dejado claro que no es una prioridad: "Es un futbolista entre muchos. Nosotros estamos bien cubiertos ahí, tenemos dos futbolistas por banda con Corchia y Navas. Por lo tanto, estamos bien cubiertos".

Con respecto a la relación con Pablo Machín y cómo cambia el trabajo de los banquillo a los despachos, Caparrós ha comentado: "La sintonía con el técnico es muy buena, yo iré el viernes para Benidorm. La comunicación es fluida, como tiene que ser, siempre he creído que los éxitos se consiguen desde la comunicación y la transparencia. Le vamos a apoyar todos y le vamos a hacer un buen equipo. Yo me pongo en la piel del entrenador y transmito al consejo también las cosas que hay que traer, sobre todo para la mejora del grupo, el tiempo es muy importante en el fútbol y para nosotros más que tenemos que competir muy prontito. El balón al final es el que marca los tiempos y los estados de ánimo de la gente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram