El gran rival por Aleix Vidal

El gran rival por Aleix Vidal
Aleix Vidal contó para Valverde. - Á. P. / C. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
El interés por Aleix Vidal viene de lejos. Prácticamente desde que empezó a dejar de contar en el Barcelona, que, consciente de esta circunstancia, trató, como desveló ED el 22 de mayo, de meterlo en la operación por Lenglet a un precio de 12 millones de euros, a los que los nervionenses se negaron en redondo.

No obstante, en Nervión nunca han dejado de estar pendientes del tarraconense y lo mantienen en sus planes para este curso, aunque no bajo las condiciones de los azulgranas, ahora encerrados en diez millones. Hay un vivo interés por el carrilero diestro, que se ajusta perfectamente al esquema de Pablo Machín, mas Caparrós no tiene intención de alcanzar las expectativas del Barça.

El otro problema reside en la competencia, ya que, como ha podido saber este diario, el Inter de Milán ha puesto el punto de mira en el lateral al no poder contar con Joao Cancelo (fichado por la Juventus) y se convierte en una seria amenaza. Ahora bien, la preferencia de Aleix pasa por continuar en LaLiga y, a ser posible, volver al Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram