Emery y Nzonzi: "El equipo está completo"

Emery y Nzonzi: "El equipo está completo"
Emery da instrucciones en un entrenamiento. - Manuel López
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Steven Nzonzi está destinado a salir en este mercado estival. Así se ha pronunciado él y su padre en las últimas semanas. Actualmente en el Mundial, su idea es la de no mover ficha hasta una vez acabado el concurso de su selección. Lo cierto es que se le caen los postores por momentos a pesar de estar teniendo un papel importante para Deschamps desde el banquillo. Tanto es así que, tras la llegada de Emre Can a Turín, el Arsenal también se aleja momentáneamente del efectivo tanto como la Juventus. Así lo ha comentado Unai Emery en la previa al primer encuentro amistoso que jugará en el Arsenal: “Hemos firmado a los jugadores que necesitamos, sólo si hay una gran oportunidad en el mercado nos moveremos. En este momento, creo que el equipo está completo, a menos que salgan uno o dos jugadores”.

Tras las llegadas del francés Matteo Guendouzi y Lucas Torreira para el mediocentro gunner, otra puerta se le cierra al internacional galo. “Normalmente en mi carrera, los grandes clubs no cierran la puerta a firmar a un nuevo jugador”, ha aseverado Unai Emery dejando entrever la posibilidad de refuerzos.

“Hoy estamos bien. Quizás podamos tener opción de incorporar a alguien más que pueda ayudarnos si surge la opción, pero el Arsenal ha hecho un gran esfuerzo para firmar a los nuevos jugadores y estoy muy contento”, cerró para dejar al francés con un sólo equipo interesado en él: el Tottenham, que está entre su opción y la del colombiano Wilmar Barrios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram