Lenglet, sobre su marcha del Sevilla y la Supercopa

Lenglet, sobre su marcha del Sevilla y la Supercopa
Lenglet en la presentación con el FC Barcelona. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez desvinculado de la disciplina sevillista, Clement Lenglet ha sido presentado con el FC Barcelona. El francés, como ha mostrado a lo largo de toda la presentación, se ha mostrado feliz de jugar en el conjunto culé: "Desde pequeño he querido jugar en un club tan grande". "Quiero jugar lo máximo posible. Sé que hay mucho potencial en mi posición. Haré lo máximo para estar en el campo todos los partidos. Estoy aquí para ganar títulos", ha aseverado en rueda de prensa al ser cuestionado por la teórica desventaja desde la que parte con Umtiti y Piqué".

El primer partido oficial que jugará con casi total seguridad, será el de la Supercopa de España ante el Sevilla: "Espero ganar. Juego contra mis excompañeros, amigos míos, pero cuando juego es para ganar y levantar la copa. Nada más". "Es un tiempo difícil. Cuando esperas el tiempo te parece largo. Aunque estaba tranquilo porque el club me había dicho que todo estaba controla para venir. He entrenado con el Sevilla para que todo fuese bien. Al final todo se ha solucionado rápido y bien para todos" dijo sobre la demora de su fichaje por el club azulgrana.

"Firmé con el Sevilla, un club muy bueno y genial. Y ahora tengo la oportunidad increíble de jugar con el Barcelona", cerró para recordar su importante evolución en tierras hispalenses y la gran ocasión que se le plantea en tierras catalanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram