FÚTBOL SEVILLA

Machín intensifica el ritmo en vísperas de su estreno ante el Bournemouth

Machín intensifica el ritmo en vísperas de su estreno ante el Bournemouth
Machín intensifica el ritmo en vísperas de su estreno ante el Bournemouth
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Sevilla de Pablo Machín intensificó este viernes el ritmo de su preparación en vísperas de su primer partido de pretemporada ante el Bournemouth inglés, que se jugará mañana en las instalaciones de La Manga Club en Murcia (20.00 horas).

Este encuentro será la primera puesta en escena del proyecto de Machín, quien hoy dirigió en Benidorm (Alicante) una sesión de trabajo de más de dos horas de duración con una primera parte de fuerza y una segunda de presión y salida del balón, en la que el técnico estuvo "muy encima de sus jugadores", informó el club en su web.

En el entrenamiento de hoy, la principal novedad ha sido ya la ausencia del central francés Clement Lenglet, quien ayer sí estuvo con el grupo hasta que se confirmó su pase al Barcelona tras el depósito de su cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Machín va dando así pasos en la preparación de su equipo para preparar sus inminentes compromisos en las eliminatorias previas a la fase de grupos de la Liga Europea, en las que el primer escollo será el próximo 26 de julio en una primera ronda de las tres para acceder a la fase de grupos.

En esta eliminatoria, el Sevilla se medirá en la ida en el Sánchez Pizjuán al ganador del duelo previo entre el Neftçi Bakú azerbayano y el Ujpest húngaro, cuyo primer asalto se decantó ayer para los de Azerbayán por 3-1.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram