Oficial: David Soria se marcha al Getafe

Oficial: David Soria se marcha al Getafe
David Soria, en el partido de Champions ante el Bayern.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla y el Getafe han cerrado en la tarde de hoy el traspaso de David Soria, que será jugador azulón para las cuatro próximas temporadas según ha informado ambos clubes. 

El principio de acuerdo está a expensas de rubricarse tras el paso del preceptivo reconocimiento médico del cancerbero pasará en los próximos días. Sin embargo, el club de Nervión se guarda una opción de recompra durante las dos primeras temporadas. La operación se ha cerrado en torno a los 3,5 millones de euros, según desvela El Correo de Andalucía.

De esta forma, el Sevilla cuenta ahora mismo en la portería con Tomas Vaclík, Sergio Rico y Juan Soriano, aunque no se descarta que Rico también acabe saliendo de Nervión si llega una buena oferta por el portero de Montequinto.

Soria se marcha del Sevilla después de cinco temporadas en el club, a donde llegó en enero de 2013 para jugar en el Sevilla C, dando rápido el salto al Sevilla Atlético. En la campaña 15/16 tomó la alternativa en el primer equipo, ganándose la titularidad en la Europa League, proclamándose campeón ante el Liverpool en Basilea. En la 16/17 Soria peleó por el puesto de titular, aunque le lastraron las lesiones, ya en la 17/18 acabó jugando como titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram