Sarabia: "Ojalá se resuelva mi situación"

Sarabia: "Ojalá se resuelva mi situación"
Sarabia acaba contrato en junio del año 2020. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Con una cláusula de 18 millones de euros, Pablo Sarabia es poco menos que una ganga en un mercado tan inflado. Por ello, aunque la prioridad son los refuerzos, en Nervión no pierden de vista las negociaciones para renovar al madrileño, muy por la labor de seguir vistiendo de blanquirrojo.

“De esas cosas me intento evadir un poco porque creo que al jugador no le hace bien. Me tengo que centrar en la pretemporada aunque sí, es un tema que está ahí y que ojalá se resuelva lo antes posible. Estoy muy contento aquí pero es un tema que hay que tratar. Vamos a ver si se hace pronto, esperemos”, señaló ayer el centrocampista en Canal Sur Radio, donde lanzó un mensaje de apoyo a Clément Lenglet: “Le dará pena dejar esto pero es verdad que puede ser la oportunidad de su vida”.

Sarabia fue uno de los jugadores más utilizados por los distintos técnicos que pasaron durante la pasada campaña por el Ramón Sánchez Pizjuán, disputando cincuenta y tres encuentros, por lo que espera poder seguir siendo útil en el esquema de Pablo Machín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram