Ángel Torres: "Djené no está en el mercado"

Si alguien quiere al central, el Getafe se remite a la cláusula de 40 millones.

Ángel Torres: "Djené no está en el mercado"
- Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Djené Dakonam es, junto a Alexander Djiku, uno de los favoritos del Sevilla para reforzar el centro de la defensa. Pero para fichar al togolés el Sevilla tendrá que salvar el escollo de convencer al Getafe, que tiene en el zaguero uno de sus bastiones del equipo... y una opción muy importante de ingresar una buena cantidad de millones. ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con Ángel Torres, quien subraya la posición de fuerza que tiene el equipo azulón con respecto a la negociación con el futbolista. "Djené no está en el mercado. Si alguien lo quiere, tendrá que pagar su cláusula", subraya. Ésta asciende a 40 millones de euros.

Torres también afirma que no ha tenido contactos con el Sevilla ni el futbolista le ha manifestado deseo alguno de salir. "No hemos recibido llamadas del Sevilla ni estamos negociando. El chico tampoco nos ha dicho que quiera salir. Si nos lo dice y trae alguien que pague lo que vale nos sentaremos".

Las relaciones con el Sevilla se han normalizado después de el encontronazo que hubo por el tema de Ramón Planes, al que Torres resta importancia. "Las relaciones con el Sevilla siempre han sido buenas. Entonces el Sevilla miró por lo suyo y nosotros por lo nuestro", señala el dirigente, que recientemente ha cerrado con el Sevilla la contratación de David Soria por 3,5 millones de euros.

El presidente azulón reconoce que han llegado ofertas a las oficinas del Coliseum, aunque ninguna llega a lo que piden. Según ha podido saber ESTADIO, ha varios equipos Premier tras sus pasos dispuestos a llegar a 20 millones de euros, cifra que, a tenor de las palabras de Torres, aún deberían mejorar para hacerse con sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram