Caleta Car pasará reconocimiento médico con el Marsella el miércoles

Caleta Car pasará reconocimiento médico con el Marsella el miércoles
Caleta Car, quien interesa al Sevilla, durante un encuentro con el Salzburgo. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Ante las recientes informaciones acerca de la llegada de Djené, Diego Reyes o Djiku al Sevilla para apuntalar la zaga, se confirma también el fichaje del central croata Caleta Car por el Olympique de Marsella. El jugador se unirá al club francés el miércoles, día en el que pasará reconocimiento médico. Su fichaje se estima en torno a los diecisiete millones de euros, según afirma el diario RMC Sport.

A pesar de que el interés del club hispalense en hacerse con los servicios del internacional croata era notable, el jugador se unirá al Marsella de cara a las próximas cinco temporadas. Desde la dirección deportiva de Nervión se realizó una oferta de catorce millones de euros, considerada como insuficiente por el club austriaco.

Asimismo, el fichaje de Caleta Car por el Olympique de Marsella disminuye las posibilidades de que Simon Kjaer abandone el Sevilla en vistas a unirse al club francés, quien habia mostrado interés en el jugador danés en los últimos días. Al Marsella, se unía también el Olympique de Lyon, quien busca un recambio a Diakhaby.

De este modo, el Sevilla deberá aligerar la búsqueda de centrales, puesto que en menos de dos semanas comenzará la temporada del club hispalense de forma oficial, ya que tendrá lugar el enfrentamiento de la primera ronda previa de acceso a Europa League, y ha visto como en los últimos siete días se escapaban el central más destacado del pasado curso, Clément Lenglet y una de sus primeras opciones para reforzar la zaga, Caleta Car.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram