El Sevilla-Murcia se traslada a Campoamor

El Sevilla-Murcia se traslada a Campoamor
Pablo Machín, actual entrenador del Sevilla FC, dirige un entrenamiento con el club hispalense.<br /><br /><br /> - C.M.
EFEEFE1 min lectura
El amistoso que enfrentará al Sevilla FC frente al Real Murcia ha sufrido un cambio en lo referente a su disputa, ya que el choque, que en un principio tenía como sede la Nueva Condomina, se disputará este martes a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor.

El segundo amistoso de pretemporada de los hombres de Pablo Machín, tras el empate a uno frente al Bournemouth en La Manga, se disputará este martes en las instalaciones de Campoamor, después de que Paco Gallardo, adjunto a la secretaría técnica del Sevilla FC y Toni Hernández, director general del Real Murcia, acordasen este lunes el cambio de escenario.

El acuerdo se llevó a cabo tras visitar el estadio de La Condomina, donde estaba previsto que se disputara el encuentro.

El Sevilla se encontrará en Benidorm hasta el día 19 de julio, donde prepara la previa de Europa League que tendrá lugar el día 26 del mismo mes. Sin embargo, este no será el último partido de preparación del club antes de la cita europea, puesto que el día 21 de julio, los de Nervión se medirán al Benfica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram