El Leicester vuelve a la carga por Djené

El Leicester vuelve a la carga por Djené
Djené, central togoleño del Getafe, es pretendido por Sevilla y Leicester. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Uno de los objetivos del Sevilla FC en este mercado estival, el central togoleño Djené Dakonam cuenta con varias novias aparte del club hispalense. El actual jugador del Getafe fue pretendido a comienzos de mercado por el extécnico sevillista Unai Emery con el objetivo de hacerlo gunner, sin embargo, el principal rival del club hispalense por hacerse con los servicios del jugador es el Leicester.

La gran temporada del central del Getafe ha llamado la atención del nuevo entrenador de ‘los foxes’, Claudio Puel, quien busca hacerse con el jugador para apuntalar el centro de su defensa. De este modo, según apunta el diario inglés The Sun, el club podría haber realizado una nueva oferta de dieciocho millones de libras por el jugador.

Djené tiene contrato hasta el año 2021 con una cláusula de cuarenta millones de euros, cifra que el club hispalense no estaría dispuesto a hacer frente, habiendo sido traspasado por el Saint Truidense al conjunto azulón por 2,25 millones de euros.

El Sevilla debe hacer frente al fichaje de un central para tapar la salida de Clément Lenglet al FC Barcelona, por lo que varios nombres –Musacchio, Juampe o Djiku- son los que han sonado en los últimos días. Si bien, con especial fuerza ha resurgido el nombre de Caleta-Car, quien podría llegar procedente del Salzburgo.

A pesar de esto, la llegada de Djené no se vería afectada en ningún momento, puesto que desde la dirección deportiva del club contemplan la llegada, al menos, de dos jugadores para ocupar el puesto de central.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram