El Cádiz destinado a hacer caja con Álvaro

El Cádiz destinado a hacer caja con Álvaro
Álvaro y Salvi en un encuentro. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En las últimas semanas, el nombre de Álvaro García ha perdido la fuerza que llegó a tener en el Sevilla FC. Lo único que parece claro es que, para confeccionar una plantilla de garantías de cara al ascenso, el Cádiz tendrá que vender al menos a uno de sus dos baluartes: Salvi y el propio utrerano.

En las anteriores temporadas, el conjunto gaditano llegó a pedir la cláusula de los efectivos, pero ahora el futuro del proyecto pasa por ellos. La necesidad de liquidez hacen que Cordero, director deportivo, no pueda realizar la misma acción que el año pasado: retenerlos sin la necesidad que ahora existe. El mensaje que se envía desde la entidad amarilla es que el Cádiz va a escuchar las ofertas que se pongan encima de la mesa, siempre exigentes pero sin llegar necesariamente a sus cláusulas.

Existió una oferta procedente de China que rondó los cinco millones. Ésta fue aceptada por el propio director deportivo, pero no tanto por el presidente Manuel Vizcaíno. De ese modo, a cualquier proposición que supere esas cifras tendría el 'ok' de los de la Tacita de Plata. A Salvi lo han tentado Leganés y Levante sin llegar a la mitad de lo que indica su cláusula de seis millones.

El propio Álvaro Cervera ha reconocido que tienen que vender: "Por lo que tengo entendido parece que sí. No para crecer, sino para poder jugar, me da la sensación o esa es la noticia que yo tengo que para poder seguir hay que vender a algún jugador". "Nosotros tenemos sobre el papel cuáles son las posiciones a cubrir y de qué manera y pensamos que con la previsible salida de Salvi y de Álvaro, sabiendo cómo jugamos nosotros y la importancia que le damos a esos jugadores, ahí tendremos que fichar seguro", comentó el técnico sobre ello.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram