Caleta-Car decide hoy

Caleta-Car decide hoy
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
No se demorará en exceso la resolución del futuro de Caleta-Car, que en un sentido u otro, pretende cerrarlo cuanto antes. De hecho, según confirmó el entorno del futbolista a este diario en la noche de ayer, hoy mismo podría haber noticias relevantes al respecto.

En Marsella, mientras tanto, esperan que hoy jueves pueda pasar el reconocimiento médico con el conjunto galo y rubrique su vinculación, como Rudi García espera. En Nervión, mientras tanto, confirman que están "trabajando para que sea cuanto antes" y que, de no ser posible cerrar al croata, se incorpore un central cuanto antes a la disciplina de Pablo Machín.

El Sevilla comienza a competir de manera oficial la semana que viene, afrontando la primera de las tres rondas previas de la Europa League que tiene por delante y el técnico soriano sólo cuenta con Carriço y Pareja como centrales naturales en la primera plantilla. San Emeterio, del filial, Sergio Escudero, al que reconvirtió frente al Murcia, y Amadou, que puede jugar tanto en el eje de la defensa como de mediocentro son algunas de las alternativas que maneja el técnico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram