El Leganés se suma al interés por Ganso

El Leganés se suma al interés por Ganso
Paulo Henrique Ganso sigue sin sitio en el Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Nada ha cambiado en la situación de Ganso con la llegada de Machín, pues el brasileño sigue sin tener presencia como nervionense. De hecho, no ha participado en ninguno de los dos amistosos disputados por el Sevilla 18/19, siendo un bolo contra el Linares a final de la temporada pasada los únicos minutos de juego que el creativo futbolista ha acumulado en lo que va de 2018.

Con una ficha de cuatro millones brutos por temporada y tres años de contrato aún por cumplir, Joaquín Caparrós y los suyos quieren darle salida este verano, pero no a cualquier precio. De ahí que su adiós se esté demorando en exceso, siendo el deseo de Ganso el de continuar en España.

El Leganés, de hecho, es el último club que se ha interesado, aunque sin concretar nada. Alavés y Valladolid, junto al Espanyol, siguen a la espera, pero ni alcanzan el 50% de su ficha, lo que lo dificulta. El desenlace, por tanto, se antoja a finales de agosto. Tiene oferta del Basaksehir turco y ha dicho ‘no’ al Santos Laguna de México.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram