Lista del Sevilla para el amistoso en Zúrich contra el Benfica

Lista del Sevilla para el amistoso en Zúrich contra el Benfica
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Sevilla regresa hoy de Benidorm después de completar el 'stage' de pretemporada desde el pasado 9 de julio y mañana partirán a primera hora de la tarde hacia Zúrich para un amistoso contra el Benfica el estadio Letzigrund (sede del FC Zürich y del Grasshopper Club), a partir de las 18:00 horas.

En la lista, además de los jugadores del primer equipo que están disponibles destaca la presencia de los cinco canteranos que han ido al 'stage' con Machín. Genaro, Fede San Emeterio, Lara, Pejiño y Marc Gual para completar la lista de 20 futbolistas. No figura en la misma Jesús Navas, que sigue con un plan específico después de acabar lesionado la temporada pasada.

La convocatoria completa es la siguiente: Sergio Rico, Vaclik, Corchia, Nico Pareja, Carriço, Escudero, Arana, Sarabia, Correa, Amadou, Roque Mesa, Franco Vázquez, Borja Lasso, Nolito, Ben Yedder, Genaro, Fede San Emeterio, Lara, Pejiño y Marc Gual.

De ese modo, se quedan fuera el lesionado Jesús Navas y el 'apartado' Paulo Henrique Ganso, además de Juan Soriano, Berrocal o Pozo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram