Monchi: "Nzonzi me gusta mucho, pero ahora no es un objetivo real"

Monchi: "Nzonzi me gusta mucho, pero ahora no es un objetivo real"
Nzonzi pugna un balón aéreo. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras proclamarse campeón del mundo, Steven Nzonzi se encuentra de vacaciones con su familia, aún sin concretar su futuro. Tras los últimos intereses de Barcelona y Tottenham, el centrocampista del Sevilla ha sido relacionado con la Roma por Calciomercato. Monchi no ha tardado mucho en salir del paso de esta noticia al reconocer que lo ve bastante difícil: "Felicito a Nzonzi por ganar la Copa del Mundo. Todos saben que es un jugador que me gusta mucho, pero a día de hoy no es un objetivo real. Mi objetivo es que el Roma sea lo más fuerte posible".

La gran temporada giallorossa ha estado marcada por una excelsas semifinales de Champions tras 34 años sin saborearlas. Es el centro del campo la posición que quiere reforzar el de San Fernando y el galo bien podría volver a su disciplina tres años después de que hubiese fichado por los sevillistas por 9,5 millones de euros.

El mediocentro francés cumplirá 30 años, una edad a la que Monchi está poco acostumbrada a invertir grandes sumas. El Sevilla pide su cláusula de 40 millones a los que habría que restar cinco que irían para el futbolista y su familia según una cláusula del propio contrato. Sin embargo, el hecho de que el padre del jugador haya vuelto a dirigirse al club para pedir su salida puede obligar al club a sentarse a negociar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram