Rubiales: "Tengo una magnífica relación con Pepe Castro y con el Sevilla"

Rubiales: "Tengo una magnífica relación con Pepe Castro y con el Sevilla"
Rubiales comparece ante los medios. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el encontronazo radiofónico entre Rubiales y Pepe Castro, el presidente de la RFEF ha pasado por Sevilla para acudir a la presentación del libro 'Cien años del fútbol andaluz: Centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol'. Allí ha mencionado que "en unos días va a haber una comunicación oficial y en una situación bastante mejor de lo que muchos podrían creer porque está habiendo contactos continuos entre la RFEF y el Sevilla para normalizar y volver a unas magníficas relaciones, tanto en lo institucional como en lo personal".

"Los que hemos sido deportistas sabemos que a veces hay pequeños rifirrafes que tienen más importancia fuera que dentro. Tengo una magnífica relación a nivel personal con Pepe Castro y con el Sevilla todavía mejor porque es un club importantísimo de nuestra historia", comentó sobre la colisión con el mandatario nervionense.

Asimismo, también ha dado justificación a la localización de la cita supercopera: "La Federación de Marruecos así nos lo pidió. No es que tuviéramos ningún interés, pero viendo que era cerquita y que se beneficia a las dos aficiones, especialmente más quizá a la del Sevilla que a la otra, fue una decisión consensuada. En dos o tres días habrá comunicación definitiva".

Acerca del aspecto económico: "Los clubes nos pidieron una compensación económica que supera lo que nos pidieron y las entradas están puestas a la venta también online así que cualquiera que quiera ir, puede hacerlo".

"Hay muchas cuestiones burocráticas. Con el Consejo Superior de Deportes, que ya está, con FIFA, etcétera y cuestiones que conocéis mejor que yo, como las televisiones", aseveró para finalizar su comparecencia en los medios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram