El Sevilla volverá a la carga por N'Koulou

El Sevilla volverá a la carga por N'Koulou
N'Koulou fue votado mejor jugador del Torino en la 17/18 por sus aficionados. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla sabía desde el mes de abril, cuando fue informado a través de un intermediario, que el FC Barcelona tenía la firme intención de fichar a Clément Lenglet y, pese a ello, a pocos días de comenzar de manera oficial la temporada, el club nervionense ha sido incapaz de encontrarle un sustituto en el mercado. Realmente, la intención de Caparrós y Gallardo es la de hacerse con dos centrales, pero se les están cayendo unas opciones detrás de otras. La última, la de un Duje Caleta-Car con el que llegaron a tener un acuerdo. Hasta ahora, cada vez que han estirado, se les ha roto la cuerda. 

Sin descartar a ninguno, porque a partir del 9 de agosto, con el cierre del mercado inglés, habrá 'rebajas', la dirección deportiva blanquirroja ha puesto sus miras en la Serie A, donde se ha fijado en Gianmarco Ferrari (zurdo, de 26 años) y Nicolas N'Koulou (diestro, de 28). 

Por el camerunés, de hecho, ya ha ofertado, pero al presidente del Torino no le ha parecido bien: "Rechazamos fuertemente su propuesta. Les agradecemos que lo quieran, pero, de manera absoluta, no estamos interesados", dijo el jueves Urbano Cairo a la prensa italiana. Y el máximo mandatario del Torino ha insistido este viernes: "El Sevilla me ha preguntado por N'Koulou y le he dicho un contundente 'no'"

Pese a que el club transalpino no desea vender al que fue considerado por su afición 'mejor jugador granata de la 17/18', en Nervión están dispuestos a volver a la carga, al tratarse de un zaguero que gusta, con unas condiciones similares a las del azulón Djené. 

Quizás sea sólo una cuestión de dinero, pero Cairo le ha prometido a sus seguidores que, más que vender, "este será el verano más importante de compras de jugadores" de toda la historia del Torino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram