El Depor, abierto a negociar ahora por Schär, no tiene noticias del Sevilla

El Depor, abierto a negociar ahora por Schär, no tiene noticias del Sevilla
Schär, central del Deportivo en la agenda del Sevilla. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ante los innumerables impedimentos que Joaquín Caparrós está encontrando para reforzar la defensa del Sevilla Fútbol Club, el último de ellos las exigencias del Sassuolo por Ferrari, el utrerarno ha ampliado su lista de futuribles gracias al buen trabajo que viene años realizando la secretaría técnica nervionense. Una labor que ha llevado al director de fútbol del Sevilla hasta Francia, donde tiene varios frentes abiertos (Djiku, Bensebaini, Moukoudi), pero también hasta Galicia, donde el deportivista Fabian Schär es uno de los que aparece en dicha lista. 

El internacional suizo, que ha cuajado un buen Mundial, participando en tres los cuatro partidos que disputó su selección en Rusia 2018, goza de la etiqueta de opotunidad de mercado, al haber visto rebajada su cláusula de rescisión hasta los cuatro millones de euros por el descenso del Deportivo. Un precio bastante asequible, si se tiene en cuenta las cifras que se están pagando este verano. El Deportivo, además, estaría ahora dispuesto a negociar por él, habida cuenta de que el brasileño Sidnei (vinculado con el Sevilla tiempo atrás) no ha llegado a un acuerdo con el Krasnodar ruso y tendrá que regresar a La Coruña tras haberse roto "definitivamente las negociaciones".

Con necesidad de hacer caja y habiendo visto truncado el adiós de Sidnei, los gallegos sí estarían ahora dispuestos a conversar por el internacional suizo Fabian Schär, algo a lo que antes se negaban al escudarse en que Albentosa se quedaría como único central natural en la plantilla, remitiendo a los interesados a la cláusula de rescisión. Pese a ello, según ha podico confirmar ESTADIO Deportivo en el propio club blanquiazul, no tienen "ninguna noticia" oficial del Sevilla por Schär.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram