El Sassuolo, al Sevilla: "No tenemos intención de vender a Ferrari"

El Sassuolo, al Sevilla: "No tenemos intención de vender a Ferrari"
Gianmarco Ferrari, pretendido por el Sevilla. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
Reforzar el centro de la retaguardia del Sevilla F.C. 18/19 es la principal ocupación de Joaquín Caparrós y sus adjuntos en estos momentos, comenzado los de Nervión a competir de manera oficial el próximo jueves (ante el Újpest), en la primera de las tres rondas previas de la Europa League que tienen que afrontar este verano. Habiendo posado ya el croata Duje Caleta-Car con la elástica del Olympique de Marsella, habiéndose descolgado Ángel Torres, presidente del Getafe, solicitando 25 millones de euros por Djené y con el Torino poniéndolo complicado por N'Koulou, el nuevo director de fútbol del Sevilla ha abierto su abanico en la búsqueda del zaguero en varios frentes, uno de ellos Gianmarco Ferrari. El italiano, de 26 años, es propiedad del Sassuolo, aunque la pasada temporada completó una gran campaña defendiendo la elástica de la Sampdoria en préstamo (completó 30 partidos de las 38 actuaciones de la 'Samp'); un trabajo que ha servido para que el Sevilla le haya echado el ojo. 

Como vienen informando desde Italia a lo largo de los últimos días, Sassuolo y Sevilla han entablado conversaciones a la espera de una oferta formal que se ha producido este fin de semana y que, como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, no ha resultado en primera instancia satisfactoria para los intereses económicos del conjunto transalpino, que no se plantea deshacerse del futbolista por menos de diez millones de euros, cantidad que debería rondar el interés sevillista para llegar a buen puerto. Así, al menos, se lo ha hecho saber a este diario el director general del Sassuolo, Giovanni Carnavali, quien asegura que (por ahora) no hay entendimiento. "No tenemos intención de vender a Ferrari", apostilla Carnavali, resaltando que no están interesados en cerrar ninguna operación al respecto en los números que se están barajando. 

Tanto el Sevilla como el Sassuolo se han dado este fin de semana para negociar, marcándose este lunes como fecha tope para dar por cerrada, o por rota, la operación por Ferrari, por lo que las declaraciones de Carnavali serían un claro mensaje hacia el Sevilla de que es necesario subir su apuesta si finalmente quiere llevarse el gato al agua con el italiano.   

Desde la agencia de representación del futbolista, por su parte, reconocen a ESTADIO Deportivo el interés sevillista en su representado, asegurando que están "muy felices" por ello y a la espera de que los clubes puedan llegar a un entendimiento económico, como es el deseo del futbolista. Ferrari, con contrato hasta 2021, también cuenta con el interés del Torino, al que el Sassuolo le habría solicitado 12 millones de euros.

Un nuevo contratiempo, por tanto, para Joaquín Caparrós, que no pierde el tiempo en la búsqueda del central y que, al mismo tiempo que con Ferrari, también pone todo su empeño en Francia, caladero que le ha dado muy buenos resultados al Sevilla en los últimos tiempos. Moukoudi (Le Havre), Djiku (Caen) o Bensebaini (Rennes) son algunos de los futbolistas que maneja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram