Acuerdo Sevilla-Zaragoza por Álex Muñoz

Acuerdo Sevilla-Zaragoza por Álex Muñoz
Álex Muñoz durante un encuentro con el Sevilla Atlético. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
A falta de la pertinente firma de contratos realizara entre el jugador y su nuevo club, el jugador del Sevilla Atlético Álex Muñoz será nuevo miembro de la plantilla del Real Zaragoza, tras haber llegado a un acuerdo con el club maño de cara a las tres próximas temporadas.

El jugador alicantino llega al club aragonés tras militar durante las dos últimas temporadas en el filial del Sevilla CF, donde se ha desempeñado en las labores de lateral izquierdo o central. Álex Muñoz llegó al club hispalense en la temporada 2016-2017, procedente del Hércules.

Una vez que se haya cumplimentado la documentación, la presentación oficial del nuevo jugador se llevará a cabo este martes en el césped de La Romareda, si bien, el jugador conocerá a sus compañeros esta misma tarde, ya que Álex Muñoz se entrenará con el resto del plantel en la sesión prevista a las 19:30, con el objetivo de aclimatarse a su nuevo equipo cuanto antes.

Álex Muñoz se marcha del Sevilla FC tras disputar un total de cuarenta y cuatro partidos en las dos temporadas que el club ha militado en Segunda División, por lo que cuenta con experiencia en la categoría de plata.

El de Alicante se convierte en el séptimo jugador en abandonar el club este verano, tras oficializarse las salidas de Carrascal, Ondoa, Juanje, Olavide, Matos y David Carmona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram